Abogado de lesiones personales de Houston

Hay una constante a lo largo de nuestra práctica legal: la pasión y la experiencia en la representación de empresas e individuos en litigios y asuntos de juicios complejos. Nuestros abogados y personal están altamente calificados en el manejo de diversos litigios y asuntos judiciales relacionados con la ley de lesiones personales. El hilo común en nuestra práctica es que nos preparamos para la sala del tribunal desde el comienzo de nuestra representación. Siempre estamos pensando en cómo ganar una vez que llegamos a la sala del tribunal. Y eso genera resultados positivos para nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudar?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Representación experimentada

No todos los abogados de lesiones personales son iguales. No se conforme con alguien que solo busca dinero rápido. Rick Molina luchará por la máxima compensación.

Nunca una tarifa a menos que ganemos

No hay tarifas por adelantado para retener a Rick Molina. Trabajará sobre una base de contingencia, lo que significa que le pagan cuando a usted le pagan.

Atención personal

Hablará directamente con Rick Molina sobre los méritos de su caso y lo que puede esperar. Representación personal y receptiva que se merece.

Abogado Rick Molina

Antes de comenzar su propio bufete de abogados, Rick Molina se desempeñó como asistente del fiscal de distrito en el condado de Harris. Su amplia experiencia en la sala del tribunal y su impulso para ayudar a las personas en asuntos legales lo llevaron a iniciar el bufete de abogados Molina, que se enfoca en clientes involucrados en todo tipo de casos de lesiones en el área metropolitana de Houston y sus alrededores.

Rick Molina Attorney

¡Comprometidos a ayudar a las personas lesionadas en accidentes en Houston y sus alrededores durante más de 30 años!

Nuestras áreas de práctica

Molina Law Firm maneja muchos tipos diferentes de casos de lesiones, desde accidentes automovilísticos y de camiones hasta accidentes de construcción y accidentes laborales. Siempre que haya resultado gravemente herido en un accidente en Houston, debe contratar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones personales.

¿Tiene preguntas? Tenemos respuestas ...

Cuando ocurre un accidente que provoca lesiones graves, discapacidad o la muerte impensable, la vida de las personas cambia. Hay muchas preguntas e incluso más preguntas que quizás ni siquiera sepa hacer todavía. Esa es una de las razones por las que Rick Molina inició su bufete de abogados de lesiones personales … para ayudar a quienes lo necesitan. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede responder todas sus preguntas y hacerle saber sobre el proceso y las opciones que tiene. Rick Molina lo guiará y lo representará a través de todas las leyes complejas que rigen las lesiones personales y le asegurarán el mejor resultado posible.

Sabemos que tiene preguntas sobre su accidente. ¡Tenemos las respuestas y podemos ayudarlo hoy!

Preguntas frecuentes sobre accidentes que recibimos

¿Preparado para comenzar? ¡Estamos aquí para ayudarlo con su caso de lesiones personales!

Menu